Gracias por visitar www.dib.mx

Compañía DIB de México, S.A. de C.V. (“DIB de México” o “nosotros”), a través de sus afiliadas, le ofrecemos ciertas funciones y servicios cuando visita o realiza cualquier operación en nuestro sitio de Internet http://www.dib.mx/ y las páginas, subpáginas, ventanas y pop-ups desplegadas en el mismo que pertenecen a dicho sitio de internet (conjuntamente, el “Sitio”), cuando usa las aplicaciones de DIB de México para ciertos dispositivos, o cuando emplea software puesto a disposición por DIB de México en relación con lo anterior, los cuales son ofrecidos o prestados sujeto a los siguientes términos y condiciones.
Mediante su visita a nuestro Sitio y/o su registro como Cliente con nosotros en el Sitio, usted acepta los siguientes Términos y Condiciones y declara expresamente su aceptación utilizando para tal efecto medios electrónicos de conformidad con lo dispuesto por los artículos 1803 del Código Civil Federal y 93 del Código de Comercio. Le rogamos que lea estos Términos y Condiciones detenidamente. En caso de no aceptar en forma absoluta y completa los términos y condiciones aquí contenidos, el usuario deberá abstenerse de acceder, utilizar y observar el Sitio. En caso de que el usuario acceda, utilice y observe el Sitio se considerará como una absoluta y expresa aceptación de los términos y condiciones de uso aquí estipulados.

Términos y Condiciones para el uso del Sitio

El presente documento establece los términos y condiciones (estos “Términos y Condiciones”) a los cuales se ha sujetado el usuario del Sitio por el mero acceso al mismo. Cualquier visitante del Sitio será considerado un usuario del mismo por el sólo hecho de abrir el Sitio o ingresar al mismo. Adicionalmente, cada Cliente (como dicho término se define en el Artículo 2 siguiente) conviene en obligarse conforme a los presentes Términos y Condiciones respecto de cualquier operación ofrecida, realizada o concertada a través del Sitio y también respecto del uso del Sitio. Las disposiciones establecidas en el presente respecto del usuario también serán aplicables al Cliente.
Artículo 1
Del Uso del Sitio
I.A. Propiedad Intelectual de DIB de México. Las marcas “DIB”, “DIB de México” y los logotipos y diseños relacionados con las mismas, así como la lista de propiedad intelectual disponible para consulta aquí, se encuentran legalmente registrados en México. Éstos no pueden ser usados en conexión con otros productos o servicios en virtud de que los derechos y su uso son exclusivos de DIB de México. El contenido de este Sitio está sujeto a derechos de propiedad industrial, derechos de autor y/o derechos de propiedad intelectual de DIB de México y sus proveedores. Todo lo contenido en el Sitio, incluyendo página y subpáginas, tanto el texto como las gráficas, logos, íconos, imágenes, audio clips, gráficos personalizados, fotografías originales, datos, imágenes, música, fragmentos de audio y video, fuentes, títulos, íconos de botones, logos, diseños, y software, son propiedad o han sido debidamente licenciados por sus propietarios o licenciatarios a DIB de México y se encuentran protegidos por la legislación aplicable en México y los tratados internacionales. Todo título y derecho de propiedad intelectual protegido por leyes de derechos de autor quedan reservados para los materiales descargados o recibidos de otro modo por cualquier usuario a través de este Sitio.
DIB de México le otorga a cada usuario una licencia no exclusiva, no transferible total o parcialmente, única y exclusivamente para acceder, usar y mostrar este Sitio y los contenidos del Sitio en un dispositivo para uso individual del usuario. Cada usuario acepta no interrumpir ni intentar interrumpir el funcionamiento del Sitio. El presente Sitio, su contenido y el software (incluyendo cualesquiera aplicaciones) sólo pueden ser usados como un medio de información de productos ofrecidos al menudeo y para consumo personal y un recurso para realizar compras personales con DIB de México. Cualquier otro uso, incluyendo la reproducción, modificación, distribución, transmisión, re publicación, exhibición o ejecución del contenido del Sitio se encuentra estrictamente prohibido.
Queda terminantemente prohibido copiar, publicar, transmitir, retransmitir, transmitir por Internet u otros medios análogos, modificar, eliminar, aumentar, distribuir, descargar, almacenar, reproducir, otorgar en licencia, adaptar, crear trabajos derivados de este contenido o publicar este contenido o partes de este contenido de cualquier modo en computadoras de red, medios de radiodifusión u otras tecnologías que existan en la actualidad o que se desarrollen de aquí en adelante para comunicaciones no autorizadas o uso comercial sin el consentimiento previo por escrito de DIB de México . Por el presente, cada usuario acepta no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender, descompilar, desarmar ni explotar para fines comerciales ninguna parte del Sitio, el uso de este Sitio o el acceso a este Sitio ni recopilar información de visitantes o de usuarios registrados de este Sitio. Ningún usuario podrá subir, publicar, reproducir ni distribuir de ningún modo contenido protegido por derechos de autor u otros derechos de propiedad, sin haber obtenido un permiso expreso del propietario del derecho de autor o de otro derecho de propiedad correspondiente. No se le conferirán títulos, derechos ni intereses de materiales descargados como resultado de dicha descarga para uso personal no comercial. El usuario reconoce que estos derechos son válidos y están protegidos en todas las formas, los medios y las tecnologías que existan en la actualidad o que se desarrollen de aquí en adelante. Los avisos de marca registrada o de derechos de autor no pueden eliminarse ni alterarse de ningún modo. Las marcas registradas y los derechos de autor no pueden usarse en relación con productos o servicios de terceros.
I.B. Enlaces a otros sitios. El Sitio puede contener enlaces a sitios que pertenecen a terceros independientes o que son administrados por ellos. Estos enlaces se ofrecen únicamente para conveniencia y referencia del usuario. DIB de México no controla dichos sitios y, por lo tanto, no es responsable del contenido publicado en ellos. DIB de México no tiene control, no ofrece garantías y rechaza cualquier manifestación o garantía en forma explícita o implícita sobre la exactitud, la relevancia, la pertinencia, la vigencia, la integridad o la conveniencia para un fin particular de la información o los recursos que se incluyen en estos u otros sitios de Internet. DIB de México se reserva el derecho de cancelar y/o deshabilitar dichos enlaces en cualquier momento. El hecho de que mostremos dichos enlaces no debe interpretarse como un aval, una autorización o un patrocinio de parte de DIB de México a dichos sitios o su contenido. Debido a que algunos sitios usan resultados de búsqueda automatizados o de otro modo le dirigen a sitios que contienen información que puede considerarse inadecuada u ofensiva, DIB de México no se responsabiliza por la exactitud, el cumplimiento con los derechos de autor, la legalidad o el decoro del material que contienen los sitios de terceros, incluso los anuncios periódicos disponibles en línea, y por el presente el usuario exime a DIB de México de reclamaciones en su contra respecto a dichos sitios.
I.C. Ausencia de obligaciones de DIB de México respecto del Sitio. DIB de México no asume ninguna obligación de mantener la cuenta de Cliente alguno, y tendrá derecho, en cualquier momento y sin previo aviso, a restringir, cancelar o deshabilitar cualquier servicio del Sitio, cancelar y/o deshabilitar cualesquiera Cuentas, eliminar, remover o editar el contenido del Sitio, a su entera discreción. DIB de México se reserva el derecho de corregir errores, omisiones o inexactitudes de cualquier información en el Sitio y declara que no garantiza ni asume ninguna obligación o responsabilidad en relación con la exactitud, veracidad, el estado, las propiedades o actualización de la información en el Sitio. DIB de México no tiene obligación o responsabilidad alguna en relación con el funcionamiento del Sitio. El software, aplicaciones, enlaces y demás recursos en el Sitio son ofrecidos por DIB de México en el estado en el que se encuentran y sin garantizar la calidad, estado, funcionamiento o compatibilidad de los mismos con cualesquiera dispositivos, por lo que DIB de México no asume ninguna responsabilidad en relación con cualesquiera daños y/o perjuicios causados en relación con lo anterior.
El usuario está de acuerdo que la utilización del Sitio se realiza bajo su propio riesgo y que los servicios y productos que ahí se prestan y ofrecen se prevén sobre una base «tal cual» “as is” y «según sean disponibles» “where is”. DIB de México no garantiza que el Sitio satisfaga los requerimientos del usuario o que los servicios y productos que en ella se ofrecen no sufran interrupciones, sean seguros o estén exentos de errores. Salvo por los productos que sean comercializados en el Sitio bajo marcas o nombres comerciales que sean propiedad de DIB de México o sus afiliadas, DIB de México no garantiza o avala en ninguna forma la veracidad, precisión, legalidad, moralidad o ninguna otra característica del contenido del material que se publique en el Sitio. DIB de México se libera de cualquier responsabilidad y condiciones, tanto expresas como implícitas, en relación con los productos, servicios e información contenida o disponible en o a través del Sitio; incluyendo, sin limitación alguna (i) la disponibilidad del Sitio, (ii) la ausencia de virus, errores, desactivadores o cualquier otro material contaminante o con funciones destructivas en la información o programas disponibles en o a través del Sitio o en general cualquier falla en dicho Sitio, y (iii) DIB de México o sus proveedores podrán actualizar el contenido de la página constantemente, por lo que se solicita al usuario tomar en cuenta que algunas informaciones publicitadas o contenidas en o a través de este Sitio pueden haber quedado obsoletas y/o contener imprecisiones o errores tipográficos u ortográficos.
En la medida más amplia permitida por las leyes aplicables, DIB de México no será responsable, en ningún caso, por daños directos, especiales, incidentales, indirectos, o consecuenciales que en cualquier forma se deriven o se relacionen con (i) el uso o ejecución del Sitio o la falta de disponibilidad de éste, (ii) la actualización o falta de actualización de la información, (iii) la alteración o modificación, total o parcial, de la información después de haber sido incluida en el Sitio, (iv) cualquier otro aspecto o característica de la información contenida o publicada en el Sitio o a través de las ligas que eventualmente se incluyan en el Sitio y (v) todos los supuestos anteriores serán vigentes, aún en los casos en que se le hubiere notificado o avisado a DIB de México acerca de la posibilidad de que se ocasionarán dichos daños.
I.D. Opiniones, Comentarios y Comunicaciones de los Usuarios. En la medida en que lo permita DIB de México a través del Sitio, el usuario podrá publicar sus opiniones, comentarios, fotografías, y otros contenidos; enviar comunicaciones; y someter sugerencias, ideas, comentarios, preguntas u otra información, siempre que el contenido de las mismas no resulte ilícito, obsceno, amenazante, difamatorio, invasivo de privacidad, infrinja derechos de propiedad intelectual o de cualquier otra forma resulte ofensivo para terceros o censurable, ni consista en o contenga virus informáticos, propaganda política o contenido publicitario, correos en cadena, envío masivo de correos o constituya cualquier otro tipo de “spam”. No está permitido el uso de direcciones de correo falsas, ni suplantar la identidad de otra persona o entidad, ni falsear de cualquier otro modo el origen de cualquier contenido. DIB de México se reserva el derecho de (sin obligarse a) eliminar dicho contenido de tiempo en tiempo, aun cuando no revise regularmente el contenido publicado.
El usuario se obliga a no enviar, subir o transmitir comunicaciones, contenido o material de ningún tipo a la dirección de correo electrónico (o por cualquier otro medio) de DIB de México que infrinja o viole los derechos de alguna de las partes o que viole estos Términos y Condiciones. Todo usuario que envíe o intercambie de algún modo comunicaciones, contenido o materiales, incluyendo, pero sin limitarse a información personal o comercial, ideas, conceptos o invenciones, le otorga en forma irrevocable a DIB de México una licencia irrestricta, mundial y sin pago de regalías para usar, reproducir, mostrar en público, ejecutar, publicar, transmitir y distribuir dichos materiales y además acepta que DIB de México es libre de usar ideas, conceptos o conocimientos que cualquier usuario u otras personas que actúen en su nombre le proporcionen a DIB de México . DIB de México no asume responsabilidad alguna respecto de contenido alguno publicado por cualquier usuario, Cliente o tercero.
Artículo 2
Misceláneos
V.A. Indemnización. El usuario y/o el Cliente reconoce que DIB de México no asume ninguna obligación o responsabilidad que no se encuentre específicamente establecida en los presentes Términos y Condiciones. El usuario y/o el Cliente en este acto se obliga a indemnizar a DIB de México , a sus empleados, funcionarios, consejeros, comisionistas y afiliadas por cualesquiera daños, perjuicios, pérdidas o menoscabos que sufran con motivo del incumplimiento de sus obligaciones conforme a los presentes Términos y Condiciones (incluyendo sin limitación cualesquiera gastos y honorarios judiciales y de abogados en los que incurra DIB de México ) y se obliga a sacar a dichas personas en paz y a salvo de todos y cualesquiera procedimientos, juicios, investigaciones, averiguaciones y cualesquiera otros procesos que se sigan en su contra en relación con lo anterior.
V.B. Datos Personales. Consulte y descargue los siguientes avisos de privacidad visibles en http://www.dib.mx/aviso-de-privacidad.php. Asimismo, y sujeto al mencionado Aviso de Privacidad para la Pagina Web, el usuario y/o el Cliente hace constar que acepta por escrito que DIB de México reciba, administre y trate los datos personales que el usuario y/o el Cliente le transmita voluntariamente de tiempo en tiempo (incluyendo, en su caso, aquellos datos personales sensibles) y que el tratamiento de dicha información sea en términos del Aviso de Privacidad para la Pagina Web. El Cliente reconoce que el presente consentimiento es otorgado por escrito y expresamente por parte del Cliente en términos del artículo 1,803 del Código Civil Federal y la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares.
V.C. Legislación y Jurisdicción. Los presentes Términos y Condiciones se regirán por la legislación aplicable en los Estados Unidos Mexicanos. Las operaciones de compraventa que celebren DIB de México y el Cliente estarán sujetas a la Ley Federal de Protección al Consumidor. El usuario y/o el Cliente en este acto acepta que cualquier controversia en relación con lo anterior será resuelta ante las autoridades y los tribunales con sede en el Distrito Federal, México, renunciando expresamente a cualquiera otra jurisdicción que le pudiera corresponder por razón de su domicilio presente o futuro.
V.D. Modificaciones. DIB de México podrá en cualquier momento y cuando lo considere conveniente, sin necesidad de avisar al usuario, realizar correcciones, adiciones, mejoras o modificaciones al contenido, presentación, información, servicios, áreas, bases de datos y demás elementos del Sitio, sin que ello de lugar ni derecho a ninguna reclamación o indemnización, ni que esto implique reconocimiento de responsabilidad alguna a favor del usuario. DIB de México se reserva el derecho de modificar los presentes Términos y Condiciones en cualquier momento y sin previo aviso, en el entendido de que dichas modificaciones no surtirán efectos retroactivamente y que únicamente serán aplicables a visitas al Sitio y operaciones realizadas con posterioridad a dichas modificaciones. El usuario y/o el Cliente en este acto conviene que los Términos y Condiciones únicamente son aplicables para las operaciones que realice con DIB de México de momento en momento y conviene en sujetarse y quedar obligado por cualquier modificación a los presentes Términos y Condiciones para cualesquiera compraventas u otras operaciones que realice con posterioridad a dichas modificaciones.
V.E. Terminación. DIB de México se reserva el derecho, a su exclusiva discreción y sin necesidad de avisar al usuario, para descontinuar o dejar de publicar definitivamente el Sitio sin responsabilidad para DIB de México, sus afiliadas, subsidiarias o proveedores.
Domicilio de DIB de México: Av. Camino Real a San Lorenzo, No. Exterior: 42, No. Interior: C, C.P. 09830, Colonia El Manto, Delegación Iztapalapa, Ciudad de México, México.
Última actualización: 25 de mayo del 2016.